La Dirección de Tránsito busca mejorar la circulación en la zona de “El Ingá”

La Dirección de Tránsito prepara cambios en el ordenamiento de la circulación en las cercanías de la playa «El Inga». Se busca darle fluidez al desplazamiento de todo tipo de vehículos. Fernando Vallejos anticipó que: «Se está por hacer una modificación de cartelería».

«Hay gente que nos visita, y esto nos demanda más atención, incrementar nuestra tarea sobre el ordenamiento del tránsito. Esto tiene que ver con lugares de mucha concentración en esta época. En este caso, podemos citar el caso de la playa «El Inga», la calle Pacho Balestra y Patricias Argentinas que tienen un atractivo muy lindo, no solo la playa. El lugar está muy lindo, el asfalto que se habilitó hace poco, el paseo Gastronómico. Es una zona que demanda atención y estamos tratando de hacer un ordenamiento, algunas modificaciones en la circulación, siempre para mejorar la circulación de tránsito y darle comodidad a la gente que va al lugar, se está por hacer una modificación».

«Se elaborará la cartelería y se anunciará en pocos días más», aseguró.

«La mitad de la «Pacho Balestra» ha quedado como peatonal. Eso va seguir así, falta la otra modificación que tiene que ver con lugares de estacionamiento para los autos, un cambio en el sentido circulación».

«Todo esto tiene que ver con el ordenamiento y la comodidad de la gente y que pueda circular en forma fluida por el lugar y teniendo en cuenta al vecino que vive en el lugar que tiene que ubicar sus vehículos. Es una cuestión integral», dijo

«Y más allá de esa zona en particular, que tiene que ver con el tema del verano, en toda la ciudad se ha hecho mucho asfalto, en muchas avenidas, esto demanda una tarea extra, pero lo hacemos como corresponde», agregó.