Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_40682 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-40682 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

La comparsa Carumbé se coronó tetracampeona del Carnaval 2023

En una histórica edición la institución «roja y blanca» se consagró en la categoría especial con 2350.8 puntos. En segundo lugar quedó Zum Zum. En tanto Bella Flor perdió la categoría y en su lugar desfilará Imperatriz.

«La tortuga volvió a ganar a la liebre» y con un exitoso Carnaval 2023 en Paso de los Libres, la comparsa Carumbé se consagró tetracampeona con un deslumbrante espectáculo. La ganadora retuvo el título tras coronarse en 2019, 2020 y 2022, con 2350.8 puntos, mientras que Zum Zum quedó en segundo lugar con 2142 puntos.

En una histórica edición, que volvió a tener cuatro comparsas en competencia, fue para los organizadores un éxito. «Tuvimos un carnaval exitoso, desbordante de público en las cuatro noches de desfiles que disfrutó de otro espectáculo imponente», expresaron desde la Dirección de Carnaval.

Carumbé se ha consagrado como tetracampeona del carnaval de Paso de los Libres, grupo especial, gracias a su enredo «Solo con el corazón se puede ver bien: El principito», con el que logró impresionar al jurado y al público presente. Este año, la comparsa celebraba sus 75 años de fundación y el título adquiere un sabor especial.

La Tortuguita se coronó campeona y conquistó su título número 22 en el carnaval de Paso de los Libres, además de las dos coronas que logró en los Carnavales del Sur (que se realizaba hace muchos años con las campeonas de Curuzú Cuatia y Goya). Cabe destacar que en tercer lugar quedó Tradición con 2136.9 puntos. Bella Flor, comparsa invitada, se posicionó en cuarto lugar con 2120.2 puntos.

En tanto la comparsa Bella Flor que el año pasado había ascendido a la categoría Especial, el próximo año volverá a desfilar en el Carnaval Popular de Paso de los Libres. En su lugar competirá Imperatriz que se consagró campeona de esta última categoría.