La joven pugilista goyana venció en fallo dividido a la local Dana Ermosid y clasificó al Campeonato Argentino de la categoría Juvenil.
Yasmin “La Brujita” Esquivel, joven boxeadora del gimnasio Knockout Boxing de Goya, logró este sábado 14 de junio un importante triunfo al consagrarse campeona del título AMBAPA (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs) en Concordia, Entre Ríos.
La pupila del entrenador Rubén Arocha venció en fallo dividido a la local Dana Ermosid, en un combate de alto nivel que se disputó a tres rounds y en el que ambas pugilistas dejaron todo sobre el cuadrilátero. Gracias a su preparación física y determinación, la goyana logró imponerse y alzarse con el cinturón en la categoría Cadete.
Con este título, “La Brujita” Esquivel se ganó el derecho a participar del Campeonato Argentino en la Categoría Juvenil, un nuevo desafío que afrontará junto a su equipo con entusiasmo y confianza. Desde su rincón destacan la disciplina y talento de Yasmin como claves en su proyección nacional.