Saltar al contenido

Jefe del PRODEGO reconoció que no perduraron obras anteriores en calle 9 de julio pero que ahora sera diferente

Gustavo Gabiassi dijo que son importantes las obras que ahora mismo se están haciendo en cercanías de la capilla de la Inmaculada Concepción.


Reconoció que el PRODEGO intentó hacer el arreglo de los hundimientos causados por pluviales rotos, y que “ahí pero no tuvimos buenos resultados, se han empleado materiales que no dieron el resultado esperado trabajamos en un momento de inundaciones y ahora se está haciendo un trabajo más sofisticado”. Destacó obras de pluviales en calle Brasil.

El administrador del PRODEGO, Gustavo Gabiassi habló de las obras que se llevan a cabo en la Costanera y en otros puntos de la ciudad, por ejemplo en el puerto y en calle 9 de Julio.
“Desde la municipalidad nunca dejamos de tirar materiales, no solo en la Zona de El Remanso sino también en la zona que va hacia el puerto. Allá en la Curva de Unida, antes de Unida está comprometido el camino al Puerto. Entonces, nunca dejamos de tirar materiales. Pero es necesario, como se está haciendo en la Costanera nueva el volcado del suelo del material que corresponde de forma rápida, y estamos haciendo un camión por día. En el puerto lo que se está haciendo es reparar los hundimientos…se está haciendo y pronto tendremos listo todo, en la zona del muelle que tenía los mismos hundimientos que tenía el muelle de la Prefectura. Eso se hace con recursos propios”.

CALLE 9 DE JULIO
Se refirió a otras obras, por ejemplo, las que se hacen en calle 9 de Julio cerca de la capilla de la Inmaculada Concepción: “esa es una obra importantísima. Hemos intervenido en una oportunidad ahí pero no tuvimos buenos resultados, se han empleado materiales que no dieron el resultado esperado, trabajamos en un momento de inundaciones y ahora se está haciendo un trabajo más sofisticado y ya se terminó la calle 9 de Julio. Eso corresponde a las obras que se hicieron ya, de la calle Brasil”.

CALLE BRASIL
En la calle Brasil se hicieron todos los pluviales de acuerdo al proyecto ejecutivo desde la avenida Mazzanti hasta la calle Santa Fe y ahora se está continuando en la calle Brasil desde Gerardo Pando, Reconquista hasta Monseñor DAndrea hasta interconectar con la calle Agustín P. Justo que cae en la calle Entre Rios. O sea calle Entre Rios y 9 de Julio para conectar con la estación de bombeo. O sea son obras fundamentales las que se están haciendo ahí, también con recursos provinciales”.