Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_40888 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-40888 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Instagram comenzará a vender la verificación de cuenta: desde cuándo y a qué precio

Las verificaciones de cuentas inicialmente se proporcionaron a personas famosas, celebridades, artistas, deportistas y políticos para indicar de que se trata de su cuenta original y que no es una cuenta fake. Sin embargo, las marcas de verificación azules ya no serán exclusivas para figuras públicas sino que podrán ser compradas por cualquier usuario de Instagram y Facebook sin importar la cantidad de seguidores.

Esto lo anunció Mark Zuckerberg, CEO de Meta, a través de su cuenta de Facebook donde comenta que se comenzará a implementar Meta Verified: «un servicio de suscripción que te permite verificar tu cuenta con una identificación del gobierno, obtener una insignia azul, obtener una protección extra de imitación contra las cuentas que dicen ser tú, y obtener acceso directo al servicio de atención al cliente».

Esta tendencia fue establecida por Twitter, que lanzó la suscripción azul de Twitter Blue y también la verificación de oro para las empresas.

Ahora, otras plataformas de redes sociales, como Instagram y Facebook, han comenzado a copiar esta tendencia que sirve como una fuente adicional de ingresos frente a la fuerte recesión macroeconómica y al aumento de la competencia que están enfrentando las grandes tecnológicas.

Según el anuncio de Meta, Instagram comenzará a vender la verificación por U$D11,99 al mes en la web, y por U$D14,99 para usuarios de iOS. La verificación de cuenta será «para ayudar a los creadores emergentes a aumentar su presencia y construir una comunidad más rápido».

La función comenzará a implementarse esta semana en Australia y Nueva Zelanda y pronto llegará al resto de los países.