Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_52915 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-52915 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 gecko">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Horror: Mujer desaparecida fue encontrada golpeada, drogada y abusada

Una víctima de 65 años fue descubierta tirada en el suelo de su propia casa.

Una mujer desapareció y la encontraron golpeada, drogada y mostrando signos de abuso en su propia casa en el pueblo de San Cosme, según fuentes policiales.

El espantoso incidente ocurrió en la residencia de la víctima, según informaron las fuentes consultadas.

Una vecina informó la desaparición de la mujer, ya que no había sido vista durante dos días y sus perros estaban atados en el patio trasero.

En respuesta, las fuerzas del orden llegaron rápidamente al lugar y, tras una búsqueda, lograron encontrarla en su propia casa, mostrando varios signos de maltrato.

La víctima, una mujer de 65 años y propietaria de un negocio en el centro del pueblo, fue encontrada desnuda y completamente drogada en el suelo, según fuentes oficiales.

Debido a la situación crítica, fue trasladada a un centro de atención médica privado en la capital de Corrientes, donde se determinó que tenía costillas rotas y signos de agresión sexual.

Además, se reveló que los agresores también se llevaron una caja fuerte del interior de la casa, que contenía una suma considerable de dinero. El principal sospechoso, que sigue prófugo, es un familiar cercano de un alto funcionario policial, según fuentes cercanas al caso.