El intendente inauguró una calle pavimentada en el barrio Resurrección y adelantó la tercera edición del programa de obras compartidas, que incluirá un nuevo esquema para construir veredas junto a los vecinos.

Durante la inauguración de la calle Las Heras, en el barrio Resurrección, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, anunció la tercera etapa del programa “Mita y Mita”, que permitirá pavimentar nuevas cuadras con participación de los vecinos. Además, anticipó un nuevo plan destinado a la construcción de veredas, que también se realizará de manera conjunta con los frentistas. «Seguimos mejorando la calidad de vida en cada barrio», afirmó.
Vecinos y referentes barriales destacaron el cumplimiento del compromiso asumido y agradecieron al jefe comunal por el respaldo. El acto contó con la participación de funcionarios, concejales y legisladores provinciales. El senador Ignacio Osella también valoró el crecimiento del programa, que ya permitió asfaltar más de 200 cuadras en distintos puntos de la ciudad.