El viceintendente y presidente nato del Concejo Deliberante de Goya, Pedro Gerardo Cassani (h), firmó las resoluciones que definen dos fechas cruciales en el Cuerpo Legislativo local: la Sesión Extraordinaria para votar el plan financiero y la Sesión Preparatoria para la jura de los concejales electos.

Mediante la Resolución de Presidencia N.º 87, Cassani convocó a Sesión Extraordinaria para el próximo miércoles 3 de diciembre a las 10:00 horas.
El único temario a tratar será la segunda lectura de los proyectos de Ordenanza sobre:
Esta sesión es la instancia final para la aprobación de ambos proyectos, tras el debate de la Audiencia Pública realizada esta semana.
Por medio de la Resolución N.º 85, el HCD convocó a Sesión Preparatoria para el viernes 5 de diciembre a las 20:00 horas en el Salón de Sesiones.
En esta sesión se llevará a cabo el recambio legislativo, con el siguiente temario:
Validación del acto eleccionario (31 de agosto de 2025) y legitimidad de las credenciales de los concejales electos.
Entrega de certificados a los concejales salientes.
Toma de juramento a los nuevos concejales que asumirán el 10 de diciembre de 2025.
Elección y toma de juramento de las nuevas autoridades del Cuerpo (Presidente, Vicepresidente 1º y 2º) que asumirán el 10 de diciembre de 2025.