Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_41271 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-41271 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

HBO Max se prepará para grandes cambios

Warner Discovery continúa con sus nuevas estrategias y se prepara para cambiar HBO Max. Una nueva plataforma llegará para reemplazar a la anterior, cambiando de nombre, contenido y mucho más. Acá los detalles de lo que se viene para el servicio de streaming de la compañía.

Max, título que llevara la plataforma en el futuro cercano, mantendrá su costo actual pero en un plan que incluye publicidad. En caso de optar por uno que no la tenga, el costo aumentará, aunque no demasiado. Esto es algo que ya se implementa en países como Estados Unidos, y que varios servicios han puesto en marcha para abaratar costos.

Otro importante cambio será la inclusión de nuevo contenido que proviene de Discovery Plus. Inicialmente, este servicio iba a ser eliminado, uniendo ambas plataformas. Sin embargo, finalmente se optó porque compartan parte del catálogo pero que ambos sigan existiendo para ofrecer una mayor oferta a los suscriptores, algo en lo que esperan aumentar con estas modificaciones, especialmente captando audiencia que abandona otras compañías como Netflix.

¿Cuándo se verán los cambios en HBO Max?

Según anticipó el medio Bloomberg, será a partir del 12 de abril que la empresa ponga en práctica estas medidas, aunque de momento no hubo confirmación oficial. Es posible que el mes que viene llegue simplemente el anuncio, y que poco a poco comiencen a implementar los cambios, con el fin de que no sea engorroso para sus clientes.

La creación o aparición del servicio Max es la parte final de un plan que se viene llevando adelante desde la fusión de Warner Bros y Discovery, que incluyó el archivado de producciones ya terminadas como la película de Batgirl, la cancelación y eliminación del catálogo de grandes series como Westworld, y la creación de DC Studios, una división que administrará todos los proyectos de la compañía de comics en la pantalla.

La nueva directiva busca, además, explotar las grandes franquicias que posee la empresa, como Harry Potter y El Señor de los Anillos, sobre las cuales ya se está trabajando para desarrollar nuevos proyectos.