Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_41027 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-41027 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Hallaron 55 kilos de droga oculta dentro de un auto cerca de Tapebicua

Un perro adiestrado detectó estupefacientes en un vehículo a la altura de Tapebicua, en la ruta 14. “Durante el registro, el can marcó la existencia de estupefacientes en diferentes sectores del rodado (en el capot, debajo del torpedo, asientos traseros y rueda de auxilio como también en los laterales del baúl”, explicó la Gendarmería Nacional.

Detuvieron a un hombre con 54,791 kilogramos de marihuana, hallados en distintos habitáculos de un automóvil demorado en un control sobre el kilómetro 536 de la ruta nacional 14, a la altura del acceso a la localidad de Tapebicuá.

La presencia de estupefacientes fue detectada por un perro adiestrado llamado Nico, que operaba junto con un gendarme del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra”, al demorar a un viajero proveniente de Misiones, que se dirigía a Paso de los Libres.

“Durante el registro, el can marcó la existencia de estupefacientes en diferentes sectores del rodado (en el capot, debajo del torpedo, asientos traseros y rueda de auxilio como también en los laterales del baúl”, explicó la Gendarmería Nacional.

Luego, ante la presencia de testigos, los funcionarios efectuaron una requisa más exhaustiva del automóvil, que les permitió detectar otros compartimientos. En total transportaba 57 “ladrillos” prensados de cannabis, según determinó el narcotest, realizado por efectivos de Criminalística y Estudios Forenses. La droga pesó 54,791 kilogramos, tras lo cual el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres dispusieron el decomiso de la sustancia, del rodado, de un teléfono celular, y la detención del conductor.

(WA)

El Litoral