Saltar al contenido

Guillermo Córdoba tras el fallo del STJ: «No soy culpable de lo que me acusan»

El exconcejal emitió un mensaje público en redes sociales donde cuestionó el fallo judicial, defendió su inocencia y aseguró que apelará a una nueva instancia.

Luego de conocerse el fallo del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Corrientes, el exconcejal goyano Guillermo Córdoba difundió un comunicado en el que expresó su rechazo a la resolución judicial y adelantó que apelará a una nueva instancia. En su mensaje, Córdoba sostuvo que «triunfa la mentira sobre la verdad» y calificó a la situación como parte de una «perversidad desmedida de la mala política».

«Como ya es de público conocimiento, el día viernes fui notificado de el fallo del STJ, La segunda instancia en la que nuevamente triunfa la mentira sobre la verdad, con seguridad apelaremos a otra Instancia pero en el mientras tanto nos toca ver la perversidad desmedida de la mala política y un grupo de «compañeros» que dispuestos a cualquier cosa por una pequeña cuota de poder parecen pasear victoriosos por las calles en la que nadie los abraza, pudo haber sido el desenlace de una batalla, o la guerra pero con una «Justicia sesgada» no te puede defender «NI DIOS», la verdad me importa poco.

Seguramente en el transcurso de la semana, días más o días menos pidan y logren eso que con tanto odio quieren, privarme de la libertad, dejarme afuera del juego. Sentirán por fin la satisfacción de manipular y lograr el objetivo, aunque en el fondo sepan que el el fin no justifica los medios.

Quiero decirle a todos que si me toca enfrentar esa «Injusticia» lo voy a hacer! Con la conciencia tranquila porque no soy Culpable de lo que me acusan.!

No quiero que guarden rencores, «Alla ellos con lo que les pese en su conciencia»
Nosotros con la misma premisa de siempre «Hacer el bien, Sin mirar a quien»

Yo me crie en una familia donde no nos sobraba nada material, pero siempre nos enseñaron a vivir desde el amor, el compañerismo, el respeto, a trabajar y luchar por los sueños, y esa es la enseñanza que quiero dejar a mis tres hijos, que con el coraje de su madre, sus abuelos, sus tíos y primos van a salir adelante.

Se que toda esa gente que no para de escribirme y hacerme llegar su afecto tambien va a estar ahí, bien cerca apuntalando como desde hace más de 20 años, y será recíproco por que no piensen que en las situaciones adversas me enseñaron a bajar los brazos.! La lucha, la Organización, y la vocación de trabajar por los q mas necesitan, ya sea en el campo o la ciudad va a seguir intacta, por que podrán seguramente encerrar a la persona pero Jamás el Corazón con el que fuimos construyendo en ese andar colectivo cosas hermosas que no las van borrar.!

Los abrazo a cada uno con el alma.!

Guillermo Cordoba»