Goya participará en la 29.ª edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), uno de los eventos turísticos más importantes de la región. La feria se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre en el predio ferial de La Rural en Buenos Aires y reunirá a todas las provincias argentinas, 50 países y más de 1,700 expositores.

El secretario de Turismo de Goya, Sebastián Candia De Biasio, anunció que la ciudad estará presente para promocionar sus actividades turísticas, vincularse con otros actores del sector y buscar nuevos beneficios. El funcionario confirmó que mantendrá reuniones con representantes del ACA, la CAME y medios de prensa nacionales.
Consultado sobre su futuro en la secretaría, Candia De Biasio aclaró que su continuidad depende de la decisión del intendente Mariano Hormaechea, quien fue reelecto y tendrá la potestad de definir a su nuevo equipo de trabajo para la próxima gestión.