La ciudad de Goya se prepara para una nueva edición de sus tradicionales carnavales, un evento que promete superar las expectativas en despliegue artístico y organización. Tras la suspensión del lanzamiento oficial el pasado domingo debido a las condiciones climáticas en Playa El Inga, la Municipalidad anunciará hoy la nueva fecha de reprogramación para dar el puntapié inicial a la temporada.

La edición 2026 contará con cuatro noches centrales de desfile en el corsódromo local, consolidándose como uno de los atractivos turísticos más fuertes de la región durante el verano.
La organización confirmó que el espectáculo se desarrollará íntegramente durante los fines de semana de enero y febrero:
| Noche | Fecha | Lugar |
| 1° Noche | Sábado 17 de enero | Corsódromo Municipal |
| 2° Noche | Sábado 24 de enero | Corsódromo Municipal |
| 3° Noche | Sábado 31 de enero | Corsódromo Municipal |
| 4° Noche | Sábado 7 de febrero | Corsódromo Municipal |
El brillo y la pasión en la pasarela estarán a cargo de las principales agrupaciones de la ciudad, quienes vienen trabajando en conjunto con el Municipio para elevar la calidad de los trajes y las coreografías:
Desde la Comuna destacaron el esfuerzo de los referentes de cada comparsa, subrayando que el Carnaval no solo es un evento cultural, sino un motor económico y turístico que moviliza a toda la comunidad goyana y atrae a visitantes de diversas provincias.