El secretario de Obras Públicas de Goya, Guillermo Peluffo, destacó el intenso ritmo de trabajo que la Municipalidad mantiene en la ciudad. Los proyectos avanzan bajo diferentes modalidades, incluyendo la colaboración con el Gobierno Provincial y los vecinos, así como obras financiadas con recursos propios de la Municipalidad.

Una de las grandes ventajas, según Peluffo, es la operatividad de la nueva planta asfáltica, que ya permitió el reasfaltado de la calle José Gómez y, recientemente, de tres cuadras de la avenida Caá Guazú, con una rápida puesta en servicio para la circulación.
El funcionario detalló el avance de varios frentes de trabajo:
Peluffo afirmó que el plan de obras continuará, ya que «todo está registrado y ya tenemos identificados todos los sectores donde trabajar».
El secretario adelantó que la segunda etapa del programa «Mita y Mita» está a punto de completarse, con solo «seis o siete cuadras» restantes. Una vez finalizada, la gestión del intendente Hormaechea estará en condiciones de iniciar una tercera etapa a partir del 10 de diciembre, que podría incluir un anexo para la construcción de veredas.