Saltar al contenido

Goya: lo capturaron tras un raid delictivo en pleno centro

Acopiaba los elementos cerca de un descampado para luego venderlos al mejor postor. La Policía cree que podría tener un cómplice con el que salía a robar y no descartan más detenciones. El maleante de apellido Ungaro, alias «Tito», es un conocido delincuente vinculado a muchos robos a viviendas en la ciudad y con un extenso prontuario criminal.

Un delincuente que venía de protagonizar un raid delictivo fue atrapado por la Policía en pleno centro de Goya, cuando pretendía robar en otra vivienda. Tiene un extenso historial criminal por delitos contra la propiedad. Hallaron en un descampado parte de los objetos que había robado de varias casas. Sospechan que podría tener un cómplice que aún no fue atrapado.

Fue en la madrugada de ayer, cuando personal de investigaciones, dependiente de la Comisaría Primera de la ciudad de Goya, patrullaba la jurisdicción y notó la actitud sospechosa de un sujeto, quien segundos antes habría intentado ingresar a una vivienda ubicada por calle Uruguay al 700 en el barrio Rotonda, zona céntrica de la ciudad. El maleante de apellido Ungaro, alias «Tito», es un conocido delincuente vinculado a muchos robos a viviendas en la ciudad y con un extenso prontuario criminal.

Los policías llevaron al detenido a la dependencia, pero continuaron indagando para descubrir qué hacía en el lugar y descubrieron que «Tito» venía de una serie de delitos en los que había ingresado a robar en varias casas antes de ser atrapado.

LOS OBJETOS RECUPERADOS

Más tarde, y luego de recabar información precisa, los pesquisas de la Seccional Primera llegaron hasta un descampado y entre el malezal hallaron una amoladora de 110 color turquesa, una motosierra Stihl de color naranja, así como un televisor led de 32 pulgadas marca Sony que estaban acopiados y listos para ser trasladados y luego vendidos. Todos los elementos recuperados fueron llevados a la Comisaría Primera, donde quienes habían sido víctimas de «Tito» llegaron para reconocer sus objetos y luego retirarlos.

Para la Policía implica un procedimiento positivo, pero creen que el delincuente actuaba siempre en complicidad con otros sujetos, que no se descarta podrían ser detenidos en las próximas horas y resolver así otros hechos ocurridos en la ciudad.