Saltar al contenido

Goya Liquida se expande: buscan incluir al sector gastronómico y sumar al Banco de Corrientes

La séptima edición de «Goya Liquida» inicia este viernes 25 de julio, extendiéndose por un mes y consolidándose como un programa clave para la reactivación económica local. La iniciativa demuestra el apoyo de las entidades que nuclean a comerciantes, empresarios e industriales de Goya a las propuestas de la gestión municipal.

María Paz Lampugnani, secretaria de Industria y Comercio de la Municipalidad de Goya, destacó que durante este período «uno tendrá la posibilidad de adquirir ofertas y promociones en todos los rubros».

La funcionaria anticipó planes para ampliar la propuesta con una oferta gastronómica que se integre a «Goya Liquida». La idea es crear una especie de «exposición a cielo abierto» donde puedan congregarse los tradicionales «carritos» o Food Trucks, perfilando la Costanera Norte como el escenario ideal. Sin embargo, la prioridad es convocar a los propietarios o interesados en esta propuesta para definir la mejor manera de concretarla. «Voy a hacer una reunión y de todo eso vamos a hablar», adelantó Lampugnani.

Además, la secretaria se refirió a la posibilidad de establecer una «alianza estratégica con la sucursal Goya del Banco de Corrientes» para futuras ediciones de «Goya Liquida». Esta idea surgió de una reunión que mantuvo la semana pasada con el gerente comercial del Banco de Corrientes a nivel provincial. Lampugnani explicó que, si bien el Banco se mostró receptivo, por cuestiones logísticas no podrán implementar promociones para esta edición.

No obstante, el diálogo sentó las bases «para empezar a trabajar para poder llegar en la próxima edición» con eventuales beneficios por parte del Banco de Corrientes sucursal Goya. Lampugnani indicó que se trata de «algo hablado y que puede ser trabajado» de continuar este proyecto político municipal, o no, señalando la intención de que la colaboración perdure en el tiempo.