La Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Educación, realizó una ceremonia de reconocimiento a la labor de los docentes de todos los niveles educativos. El acto, encabezado por el intendente Mariano Hormaechea, la secretaria de Educación Sonia Espina y otras autoridades, se llevó a cabo en el Multiespacio Antonio R. Villarreal.
El intendente Hormaechea agradeció la labor de los educadores y destacó que la creación de la Secretaría de Educación fue una decisión clave para dar valor a este sector. «Hemos logrado una relación de confianza para trabajar juntos», afirmó. Durante su discurso, el intendente aprovechó para anunciar que se está trabajando para establecer el 9 de noviembre como fecha de la fundación institucional de Goya, buscando revalorizar la identidad y la historia local.
Por su parte, la secretaria Espina y el rector Maximiliano Fernández, en representación de los directivos, elogiaron el compromiso de los docentes, a quienes definieron como «sembradores de la transformación social». Al finalizar la ceremonia, los docentes destacados recibieron diplomas de reconocimiento por su invaluable contribución a la educación de niños, jóvenes y adultos en la comunidad.