La Policía de Corrientes halló sin vida el cuerpo de María de los Ángeles Fernández, de 44 años, quien estaba desaparecida desde el pasado sábado 18 de octubre en la zona sur de Goya.
El cuerpo de la mujer fue encontrado boca abajo en un zanjón cerca del vertedero municipal. Peritos y efectivos de la Comisaría Sexta se encuentran trabajando en el lugar, y el fiscal en turno, Francisco Arrue, encabeza la investigación.
El hallazgo se produce en medio de una intensa búsqueda que se amplió tras la muerte de un hombre de 57 años de apellido Gómez, con quien Fernández mantenía una relación de amistad y con el cual solía buscar materiales para reciclar en el basural.
El cuerpo de la desafortunada mujer será derivado a la morgue para una autopsia médica legal con el fin de determinar la causa real de su deceso, que preliminarmente fue un ahogamiento según el lugar del hallazgo.
En el operativo de búsqueda participaron numerosas dependencias de la Policía de Goya (Comisarías Primera a Sexta, Comisarías de la Mujer, Rural y Ecológica, etc.), además de las Divisiones de Drones y Canes de la ciudad de Corrientes.