El Corsódromo local se vistió de gala para la cuarta y última luna de los Carnavales Goyanos 2026. En una jornada marcada por la emoción y el reconocimiento, la comparsa Poramba recuperó el trono, alzando la copa de campeona ante un público que vibró con el regreso del «júbilo tropicalero».

El intendente Mariano Hormaechea encabezó la ceremonia de premiación, destacando el crecimiento exponencial del evento. «Estamos a la altura de los mejores corsódromos de la provincia», afirmó, resaltando el trabajo de infraestructura y servicios que permitió un desarrollo impecable de las cuatro noches.
La realeza del carnaval 2026 quedó conformada de la siguiente manera:
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el reconocimiento a la comparsa Tropical por su medio siglo de vida. El Intendente y el Viceintendente Sebastián Mazzaro entregaron una plaqueta recordatoria a José Luis Valdés.
Como gesto de hermandad carnestolenda, integrantes de Aymará, Ita Vera y Arami se sumaron a las filas de Tropical en su desfile de honor, brindando una imagen de unidad que quedará para el recuerdo de todos los goyanos. También se distinguió a Isabel Angélica Vernengo por su histórico compromiso con la organización de esta fiesta popular.