El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, junto a vecinos y funcionarios, inauguró una nueva cuadra de pavimento en hormigón armado en la calle Las Orquídeas del Barrio Santa Ana. Esta obra se concretó a través del programa “Mita y Mita”, que fomenta el trabajo conjunto entre el municipio y los frentistas.
Del acto participaron el vicepresidente 1º y 2º del HCD, Marcelo Frattini y Vivían Merlo, el diputado provincial Jesús Méndez Vernengo, y el presidente del consejo vecinal, Julio Aguirre, entre otros.
El intendente Hormaechea celebró la obra, que es producto de la «confianza ratificada del vecino», y reafirmó el compromiso de su gestión de «seguir avanzando en el plan de obras» para el crecimiento de la ciudad.
Hormaechea brindó detalles sobre la continuidad del Plan de Obras municipal:
En un gesto hacia los empleados municipales, el intendente anunció el otorgamiento de un Bono por el Día de la Madre, como esfuerzo para recomponer la situación económica de los agentes en momentos de dificultad.
Julio Aguirre, presidente del Consejo Vecinal, y Teresa Cáceres, vecina frentista, agradecieron la decisión del Municipio y destacaron el esfuerzo y la constancia de los vecinos para lograr la obra. Cáceres animó a otros barrios a sumarse al programa “Mita y Mita”, demostrando que «con esmero, constancia y unión se puede lograr» el anhelo de mejorar la transitabilidad.
En el marco del acto, se realizó la plantación simbólica de siete fresnos provenientes del Vivero Municipal, sumando un aporte de arbolado urbano.