Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_40719 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-40719 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Fin de semana largo con el «Hot Sale» del Goya Líquida

La Secretaria de Industria destacó que la finalidad del Goya Líquida es organizar «este hot sale durante una semana, donde todos estén promocionando y dar a conocer a la comunidad».

En las redes sociales se nota la interacción de comerciantes y público que se interesa en conocer las ventajas del Goya Líquida, que son descuentos en la compra de artículos.

Desde el lunes 13 al 21 de febrero se inició una nueva edición del programa «Goya Liquida». La gente puede consultar cuáles son los comercios adheridos accediendo a los perfiles «Goya liquida» en Facebook e Instagram.

«Hay comercios diversos y rubros adheridos como para que puedan entrar a visitar la página de Facebook e Instagram donde pueden acudir y encontrar descuentos. Está teniendo mucha interacción. Si bien la semana pasada, comenzamos y habilitamos y los comerciantes están teniendo mucha interacción con las cuentas y promocionando todas las ofertas que tienen para esta semana», dijo María Paz Lampugnani.

NUEVO LOGO

«El Goya líquida tiene un nuevo logo. Es de color fucsia, está en todas las redes y en la prensa publicado. Todos los comercios que están con esa identificación significa que ahí tienen algún descuento o promoción».

DESCUENTOS LIBRES

Aclaró que «dejamos a los comerciantes libres para que hagan sus descuentos, hay muchos comercios de diversos rubros, entonces: cada uno tiene su margen de ganancia y no se puede exigir un porcentaje determinado. Además dejamos que trabajen con sus bancos, con las tarjetas con las que trabajan. Los que están adheridos con el banco Corrientes, tienen respectivo descuento. Ahora, por ejemplo, hay un descuento importante en librería y uniformes. Lo que hacemos nosotros es potenciar eso e informar a la comunidad».

«Nuestra finalidad es organizar este «hot sale» durante una semana, donde todos estén promocionando y dando a conocer a la comunidad. Todo el mundo hace distintas promociones pero por ahí, al ser individual cada comercio le cuesta la promoción», explicó la funcionaria.

«Lo que tratamos de hacer es vincular a la oferta y la demanda para que puedan acudir a los comercios adheridos», recalcó María Paz Lampugnani.

APOYO ESTADÍSTICO

La Secretaria de Industria destacó que «desde el Departamento de Estadísticas de la Municipalidad nos van a apoyar con una encuesta. Se tomarán negocios testigos para saber si hay alguna repercusión del Goya Líquida en el número de ventas».

FERIADO LARGO

«Tenemos un fin de semana largo, con corsos, donde vienen turistas y se llenan los comercios. Se puede ayudar a que la gente se vuelque a los comercios a comprar un regalo, un obsequio. Estaría bueno que aprovechemos este fin de semana largo», comentó la funcionaria.