Exitosos eventos de Fin de Año en Costa Surubí

Tal como el año pasado, pero sin aforo de vacunados y sin protocolo Covid, este 25 de diciembre y 1 de enero la gente pudo asistir al Predio Costa Surubí y disfrutar de dos multitudinarias fiestas organizadas por el municipio de Goya.

Una vez más los festejos de Navidad y de Año Nuevo se concentraron en Costa Surubí con eventos libres y gratuitos y con la musicalización del consagrado DJ ChoKo Macías.

El primer desafío tuvo lugar el pasado 25 de diciembre con una mega fiesta organizada por la dirección de Juventud y donde esa noche “pincho” DJ ChoKo quien hizo bailar a la multitud de jóvenes que se dio cita en zona del escenario mayor “Juan Melero” hermosamente ornamentado e iluminado.

Desde la organización se permitió el ingreso a la gente desde las 1:00 de la madrugada, con conservadora, con el debido control a cargo de seguridad privada y de la Policía de la Provincia de Corrientes, que prohibió acceder con envases de vidrio y elementos cortantes.

En esa oportunidad se contó con el apoyo y asistencia de la Secretaría de Desarrollo Humano, del equipo de salud y de las distintas áreas del municipio como Tránsito, Luminotecnia, Servicios entre otros.

Por otra parte, el 1 de enero, se volvió a invitar a la juventud para otra mega fiesta en el mismo lugar y con la musicalización de ChoKo DJ y el sonido a cargo de Impacto Servicios.

GABBO MEDINA

El presentador de sendos eventos, Gabriel Medina destacó la iniciativa del Municipio para brindar las condiciones adecuadas para poder disfrutar de un lugar con buena música y espacio al aire libre.

“Han sido dos fiestas muy lindas, en Año Nuevo se triplicó la gente que asistió en Navidad, la gente se ha portado muy bien, se han divertido y lo más importante de todo creo yo es que había gente de todas las edades, esta apuesta del municipio convocó a las familias”.

En otra parte de la nota destacó el hecho que muchos chicos optaron por ir caminando al evento y volver a sus casas caminando, “con todo lo que esto significa para la seguridad personal de cada uno a la hora del terminó el show y con la presencia de alcohol”, consideró.

“La gente tomó conciencia y eso ha sido una ventaja, significó que no hubo chicos lastimados a la salida, ayudados por el gran trabajo de la gente de Tránsito”.

Cabe señalar que se reforzaron algunos servicios como el sanitario con la puesta de baños químicos y la presencia de dos ambulancias que por fortuna no fueron utilizadas.

“Con esto quedó demostrado que lo gratuito puede ser de calidad y muy bueno, puede ser seguro, con el compromiso y trabajo de todas las áreas del municipio, así que debemos cambiar ese concepto que lo gratuito es malo, aquí nos divertimos mucho, se estuvo en todos los detalles y eso es importante destacar”, cerró.