El Velódromo Municipal «Lucho López» de Goya fue sede de la 2ª fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil, un evento que congregó a más de 80 jóvenes ciclistas de todo el país y que la organización calificó de «fiesta del ciclismo», con miras a futuras competencias nacionales en la ciudad.
Después de once años, el Velódromo Municipal «Lucho López» de Goya volvió a ser el escenario de la 2ª fecha del Campeonato Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil, los días sábado 14 y domingo 15 de junio. Con la organización conjunta de la Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Deportes, y la Comisión Nacional del Infanto Juvenil, el evento se desarrolló con gran éxito, convocando a más de 80 competidores de diversas provincias como Buenos Aires, San Juan, La Rioja, Formosa, Tucumán, Chaco, Misiones y Corrientes. Destacó la emotiva participación de la categoría «pañales», pequeños ciclistas de 3 a 5 años que robaron la ternura del público.
Durante el acto de apertura, se declaró de Interés Provincial y Municipal la competencia, y se rindió homenaje a figuras locales que forjaron el ciclismo en Goya. El Director de Deportes, Alejandro Lago, expresó su anhelo de que «la experiencia nos impulse a volver a tener el ciclismo nacional en Goya», agradeciendo el apoyo municipal y la participación de las delegaciones. La organización del evento fue calificada de «impecable» por los visitantes, quienes elogiaron la infraestructura deportiva y la atención recibida. La jornada culminó con la premiación de todas las categorías y la continuidad de las competencias para Master y Elite, reafirmando el compromiso de Goya con el desarrollo deportivo y la unión comunitaria.