Etapa final de la obra del hundimiento de calle 9 de Julio y Agustín P. Justo

Desde PRODEGO se informó la etapa final de la obra del hundimiento de calle 9 de Julio y Agustín P. Justo. Próximamente se continuará con los trabajos del hundimiento producido por calle Entre Ríos entre Corrientes y 9 de Julio.

El hundimiento del pavimento de la bocacalle Entre Ríos y José E. Gómez donde se produjo la rotura y hundimiento del pavimento como consecuencia de averías del conducto pluvial de diámetro 800 mm, asentamiento y rotura de cámara de líquidos cloacales.

En la misma intervienen la empresa Aguas de Corrientes reemplazando dicha cámara y acometidas de la red cloacal y posterior reparación.

Los trabajos del PRODEGO en el conducto pluvial secundario, donde se llevan adelante la etapa final realizando el volcado de suelo seleccionado, compactación y posterior pavimento de hormigón.

Culminando los trabajos de hundimiento del pavimento de boca calle 9 de julio y Agustín P. Justo. En este lugar se trabajó en cámara y conducto de acometida a la misma, próximamente pavimento de hormigón. Así mismo se trabajó en conjunto con Aguas de Corrientes en referencia a las interferencias o conducciones en el sector de esta boca calle.