Este fin de semana, en la plaza mitre se hace la Expo Día del Artesano

Este fin de semana habrá una exposición y venta de los productos que tienen los artesanos para ofrecer a la comunidad. El agasajo será el día 25 de marzo, en Costa Surubí.

El 19 de marzo se conmemora el Día del Artesano, también llamado por la Iglesia Católica como día de San José. Los artesanos de Goya, celebrarán su día. En principio, los miembros de Asociación Goyana de Artesanos Independientes – AGAI y Asociación Unión y Progreso lo harán trabajando desde hoy viernes y durante este fin de semana con exposición y venta en plaza Mitre. Luego, el 25 de marzo habrá una fiesta con cena show en su honor en Costa Surubí.

Previamente, se hizo una reunión con la participación del club de Feria Franca, Artesanos y Club de Emprendedores donde se presentaron las propuestas para esta fecha.

“Surgieron propuestas. Queremos agasajar a los artesanos con una cena show que se realizará el sábado 25 de marzo. El día lo decidieron ellos. Quieren estar en la plaza para exponer sus productos y llevarlos a la venta y compartir un momento con el público que siempre los acompaña en su actividad”, dijo la Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos.

EXPOSICIÓN Y VENTA

Los artesanos quieren trabajar durante este fin de semana. Lo harán en la Expo Día del Artesano. “Arrancan este viernes, se espera que el tiempo acompañe también el sábado y domingo. Hablamos con Dirección de Cultura para ver la posibilidad de que haya música en la plaza, queremos homenajear, también habrá artesanos foráneos, para acompañarlos”, precisó Mercedes Pintos quien elogió a los artesanos por el trabajo denodado y constante que hac