Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_40250 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-40250 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Esquina: Un incendio dejó pérdidas totales en una panadería

El local ubicado en calle San Martín al 500 ardió durante en la madrugada del miércoles y produjo pérdidas totales para el comercio. No se registraron heridos ni víctimas. El hecho se registró luego que aparentemente se olvidaron de apagar un horno eléctrico. Los dueños agradecieron las muestras de apoyo de la comunidad de Esquina, donde ya iniciaron una campaña solidaria.

Un voraz incendio consumió un local comercial que funciona como confitería panadería y heladería en el Centro de Esquina. El hecho se registró cerca de las 2 de la mañana de este miércoles, en panadería Charly, ubicada en San Martín 565- entre Mitre y Cnel. Schweizer, donde por causas que se investigan las llamas terminaron provocando pérdidas totales en el local.

Presente en el lugar el dueño manifestó a la policía que desconocía las causas del incendio pero que estimaba que habrían olvidado una especie de almíbar en una olla dentro de un horno eléctrico, ya que la gran mayoría de sus maquinarias de panadería son eléctricas.

Debido a la gran cantidad de llamas en el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Esquina con dos camionetas de ataque rápido y un camión cisterna, con una dotación de 10 hombres a cargo del jefe Gabriel Gutiérrez, luego de aproximadamente una hora de trabajo lograron controlar y sofocar el incendio en si como así también realizar tareas de enfriamiento en las paredes lindantes a las demás casas y comercios aledaños.
Afortunadamente no se encuentran personas lesionadas ni hospitalizadas solo los daños ocasionados en el lugar fueron totales. Trabajaron además efectivos policiales de comisaría primera y seguridad urbana.