En una conmemoración breve pero muy simbólica, Corrientes conmemoró la Revolución de Mayo
El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés y el intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, encabezaron el izamiento de la bandera nacional en el mástil de la ciudad de Corrientes. Acompañaron autoridades provinciales y municipales.
Puntualmente a las 8, el jefe del Ejecutivo provincial, Gustavo Valdés, junto al intendente Eduardo Tassano, izaron el pabellón nacional en el mástil de la ciudad, ubicado en avenida 3 de Abril y Costanera.
Ambos Ejecutivos estuvieron acompañados por sus esposas; funcionarios del Gobierno de Corrientes y de la Municipalidad capitalina, así como también legisladores, quienes participaron de la breve pero altamente simbólica ceremonia de conmemoración de la Revolución de Mayo.
Después del acto, el gobernador Valdés saludó a los jefes de las fuerzas de seguridad nacional y provincial que participaron y rápidamente se dirigió hasta el Santuario de Nuestra Señora de la Merced, donde el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik presidió desde las 9 el Tedeum.
El intendente Tassano, dialogó brevemente con la prensa y resaltó la importancia de la conmemoración para todos los argentinos a pesar de estar atravesando esta pandemia pero cumpliendo con los cuidados especiales necesarios.