Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_40983 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-40983 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

En su segunda edición, Goya tiene nuevos campeones al mejor chipa de queso 2023

Tal como estaba previsto, este fin de semana se llevó a cabo en playa «El Ingá» la segunda edición del concurso del Mejor Chipá Goyano. Contó con la colaboración de la Municipalidad de Goya y los ganadores resultaron: para la categoría tradicional, emprendedora Sonia Ferrara de Don Aldo y mejor chipá saborizado (cuatro quesos) Mateo Gottoli del Club del Chipá.

El día sábado a la tarde fue la competencia y la jornada del domingo la entrega de premios y menciones, con la presencia del jurado y funcionarios municipales encabezados por el Intendente Mariano Hormaechea.

El certamen aspira a instalarse y crecer, la idea es apoyar la gastronomía local, especialmente de este tradicional alimento, siempre acompañado del mate u otras bebidas como té, café o cerveza.

Se trató de la segunda edición. Los concursantes fueron evaluados por un jurado compuesto por miembros de Cocineros del Iberá; la emprendedora gastronómica Isabel Cavalieri; la periodista local Patricia Benetti; y el cocinero Osvaldo Tribbia entre otros.

Los ganadores fueron premiados con un viaje a las Cataratas del Iguazú para dos personas. Los demás premios incluyen una beca para capacitaciones en Club de Emprendedores por un año; publicidad en redes sociales del Club de Emprendedores; emprendimiento referido y recomendado para caterings de diferentes eventos a realizarse en el transcurso del año; y materia prima e insumos para la elaboración del chipá.