En Sesión Ordinaria se reunirá este miércoles el HCD de Goya

Desde la hora 10,00 de este miércoles 3 de mayo, los concejales de Goya se reunirán en Sesión Ordinaria del Cuerpo Deliberativo, destacándose el tratamiento Condonación de Deudas y exención de tasas de retribución de servicios e impuesto inmobiliario ADAPED y el Proyecto de Ordenanza sobre la Creación de la Biblioteca Digital Municipal.

La sesión será presidida por su titular neto, el Viceintendente Pedro Cassani (hijo), y los temas que abordarán están en el siguiente Orden del Día:

1°. Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.

3º. Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre “Establecer leyenda 1.983/2.023- 40 Años de Democracia”.

5º. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre la ”Creación de la Biblioteca Digital Municipal”.
6º. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre «Condonación de Deudas y exención de tasas de retribución de servicios e impuesto inmobiliario ADAPED (Asociación de Ayuda y Promoción en Discapacidad)”.
7º. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, sobre “Otorgar el Referendum correspondiente a las Resoluciones N° 68/23 y N° 69/23; dictadas por D.E.M”.

8º. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando el Expediente N° 3.102/21 (P.R s/ Pedido de informe sobre actos del Gobierno sin publicidad) ; Expediente N° 3.097/21 (P.R s/ “Pedido de informe al D.E.M sobre ausencia del intendente Lic. Francisco I. Osella, en la emergencia sanitaria”) y Expediente N° 3.082/20 (P.R s/ Permiso para estacionamiento en lugares no habilitados para el ascenso y descenso de personas con movilidad reducida).

Libre uso de la palabra.