En Playa El Ingá: Goya es verano y encuentro

Goya ofrece en la temporada estival variadas oportunidades para disfrutar de sus espacios naturales y los atractivos que se ofrecen desde la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, la Dirección de Cultura, la Dirección de Deportes, entre otras áreas.

Una de estas ofertas es su playa, junto al riacho Goya con la Isla Las Damas como telón de fondo. En ese revalorizado espacio confluyen día y noche goyanos y turistas atraídos por la playa y los deportes que se pueden desarrollar en la arena. También por su peatonal y paseo gastronómico que invitan a disfrutar de la charla entre amigos, mate de por medio, o alguna bebida refrescante, mientras el sol lentamente va tiñendo de tonos rojizos el horizonte.

Una muestra de ello se observó este primero de enero, colmando los veraneantes la playa desde tempranas horas de la tarde. Un anticipo de lo que será este verano en nuestra ciudad, que desde el 7 de enero iniciará con atracciones adicionales en Playa El Ynga, comenzando ese domingo con el Summer Moda Look Edición 2024.

Los fines de semana subsiguientes prevé show de cumbia, bailanta chamamecera –de gran repercusión el verano pasado-, roda, chamamé y rock.