En la Sociedad Italiana de Goya sesionará la Cámara de Diputados el próximo miércoles

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, fue quien confirmó la fecha de la sesión. También dijo que se trabaja en proyectos dentro de las comisiones.

Minutos previos al lanzamiento de la Fiesta del Surubí, en el salón Verde de Casa de Gobierno el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, brindó detalles a la prensa sobre lo que será la primera sesión itinerante del año a realizarse en Goya.
«El miércoles 26, vamos a realizar la sesión itinerante de la Cámara en la ciudad de Goya, con el fin de estar cerca ante un acontecimiento como lo es la Fiesta del Surubí», adelantó Cassani y, a la vez, recordó que «estas acciones fueron una buena experiencia durante el año pasado y nos dejó con un resultado bastante eficiente».

También remarcó: «En esta ocasión, contamos con la presentación de varios proyectos que luego se fueron convirtiendo en ley, y muchos, si bien estaban relacionados a lo que sucede en Goya, también se hizo hincapié en lo que requerían todos los municipios cercanos. Es un acontecimiento para Goya y para cada uno de los diputados», acentuó.

Además, detalló que se espera que la sesión se realice en el salón de la Sociedad Italiana «Socorros Mutuos», teniendo en cuenta que estas instalaciones serían previamente inauguradas por el Gobernador. «Este es un lugar histórico en la ciudad y ante las refacciones, vemos un fuerte compromiso por parte del Gobierno con la recuperación de estos espacios que tienen que ver con la historia de las distintas localidades de la provincia», agregó Cassani.

Por otro lado, el presidente de la Cámara fue consultado sobre la importancia de temas que se abordarán a lo largo del año legislativo, estableciendo que cada comisión está trabajando con una gran dinámica. «Sabemos que hay una interesante agenda en proyectos propios y en algunos casos que vienen con revisión desde el Senado», sostuvo.

«Avanzamos en temas que son trascendentes», confirmó para dar cierre.