En el ISG comenzó el dictado del Profesorado en Música

El Instituto Superior Goya presentó la innovadora propuesta académica. Con gran repercusión a nivel local y provincial y la matrícula récord de más de 250 preinscriptos, ya se está dictando el curso introductorio. Para más información acercarse a la institución ubicada en Ñaembé y Policía Federal.

Con la presentación del máximo referente de la institución, el Doctor Daniel Lesteime; el Director de Cultura, Manuel Zampar; el Licenciado Mariano Maciel; y el Doctor Maximiliano Dacuy se dio inicio al curso de ingreso.

“Hoy es un día histórico para la educación local y provincial. Es una gran oportunidad para quienes deseen formarse académicamente en esta rama del arte. Es el lugar para tantos goyanos que debían irse de la ciudad para concretar sus sueños y ahora pueden hacerlo acá”, destacó el Doctor Daniel Lesteime, Rector de la institución.

Esta primera capacitación se desarrollará hasta el 15 de marzo, fecha en la que comenzarán las audiciones. De las mismas, surgirán dos grupos de trabajo de acuerdo al conocimiento previo de los alumnos.

“Todos son bienvenidos al Instituto. Desde esta propuesta académica queremos sumar a la valiosa experiencia que ya trae cada uno de ustedes. Vamos a brindarles las herramientas necesarias para transmitir sus conocimientos”, finalizó Maciel.

Cabe destacar que el Profesorado de Música en una institución educativa pública es una oportunidad para cientos de jóvenes que van a poder acceder a su desarrollo académico y profesional.