Con una multitudinaria participación de más de 300 personas, el espacio Goya Futura llevó adelante su cierre de campaña en la ciudad, en un encuentro marcado por la militancia, la unidad y la esperanza.
Del acto participaron el candidato a concejal peronista Dr. Emanuel Blanco, la dirigente provincial de Corrientes Futura Verónica Molina, y los coordinadores de la organización Micaela Rivero, Laura Espíndola y Daniel Cancian, quienes expresaron su compromiso con el proyecto político que lleva como candidato a gobernador a Juan Pablo Valdés y como candidato a intendente a Mariano Hormaechea.
En este marco, el espacio anunció su pleno acompañamiento a la candidatura de Emanuel Blanco al Concejo Deliberante, destacando su rol dentro del peronismo que integra la alianza Vamos Corrientes.
Durante el acto, Molina resaltó que “el peronismo está de pie, late en cada trabajador, en cada joven, en cada mujer y en cada familia que sueña con una patria chica justa y digna”. Asimismo, reafirmó el compromiso con los sectores más humildes y trabajadores, bajo la convicción de que “la justicia social no se negocia y el Estado debe estar siempre al servicio del pueblo”.
El cierre estuvo atravesado por un fuerte mensaje de unidad y esperanza: “La verdadera democracia es aquella donde el Gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo”, recordó Blanco citando al General Juan Domingo Perón.
Para finalizar llamó a trabajar a la militancia con todas las fuerzas para este 31 de agosto