El espacio fue revalorizado con cerramiento, juegos, iluminación y una nueva propuesta para el desarrollo deportivo en la zona este de Goya.
Con un acto encabezado por el intendente Mariano Hormaechea, quedó inaugurada la obra de revalorización del polideportivo del Barrio Sarmiento, que incluye cerramiento perimetral, luminaria LED, juegos infantiles y mejoras integrales en el espacio destinado a fútbol, básquet y vóley. Participaron funcionarios, concejales, referentes vecinales y vecinos de los barrios Sarmiento, Esperanza y Arco Iris.
Durante la ceremonia, Hormaechea anunció que avanzan los trámites para iniciar la construcción de la nueva terminal de ómnibus, y anticipó nuevos espacios polideportivos en los barrios San Ramón y el norte de la ciudad. “Queremos que cada familia tenga un lugar donde encontrarse, hacer deporte y compartir”, sostuvo.
El presidente del barrio, Víctor Fernández, y vecinos como Carlos Alderete, valoraron el esfuerzo municipal y pidieron a la comunidad cuidar el espacio. Mercedes Pintos, directora de Promoción Social, destacó que “este resultado es parte de una visión de ciudad con desarrollo sostenido y participación vecinal”.