Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_41624 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-41624 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

El Concejo Deliberante dio su aval a la creación de la Secretaría de Turismo Municipal

La iniciativa, promovida por el Ejecutivo Municipal, fue destacada y aprobada por todos los concejales. Lo propio ocurrió con el “Nuevo régimen de precios y formas de pago de terrenos en el Parque Industrial de Goya para 2023”. El Cuerpo Legislativo votó positivamente también la “Incorporación Presupuestaria de fondos provinciales de afectación específica” transferidos al Municipio y “Beneficios a Productores Agropecuarios locales”. Asimismo, sobre tablas, se declaró de “Interés Municipal la presentación del libro “Historia del Club de Leones de Goya”. Hubo un intenso debate por el pase a archivo de un proyecto.

En la 2da sesión ordinaria de este 2023, el Concejo Deliberante, presidido por el titular nato del Cuerpo, Pedro Gerardo Cassani, (h), aprobó por unanimidad el proyecto de Ordenanza, que crea, en el ámbito del Departamento Ejecutivo Municipal, la Secretaría de Turismo.

La iniciativa fue destacada tanto por ediles del oficialismo como de la oposición, quienes auguran que ayudará a potenciar los atractivos y bellezas de Goya y por ende el turismo.

Asimismo, el Cuerpo Legislativo aprobó también el “Nuevo régimen de precios y formas de pago de terrenos en el Parque Industrial de Goya para 2023”, la “Incorporación Presupuestaria de fondos provinciales de afectación específica” transferidos al Municipio, y los “Beneficios a Productores Agropecuarios locales”.
También incorporó, trató sobre tablas, y aprobó el proyecto de Resolución que declara “de Interés Municipal” la presentación del libro “Historia del Club de Leones de Goya”.