El cantante uruguayo Matías Valdez, presentará su cumbia romántica en Costa Surubí

Arribará a la ciudad de Goya el domingo 30 de abril, para brindar su espectacular show de «charangas» y cumbias románticas en el cierre de la 46° Fiesta Nacional del Surubí y 35° Expo Goya.

El joven cantautor, gran promesa referente en el ámbito de la charanga y la cumbia en Uruguay que logró expandirse a Argentina y otros países, con millones de visitas en sus plataformas virtuales, fue convocado para ser participe de la grilla de artistas que harán su paso en las noches de festival.

Con tan solo 25 años de edad, el músico uruguayo logró rápidamente su consagración con «Latidos», que se coló en el Top 50 de las canciones más escuchadas de Spotify en Uruguay y le generó una ola de fanáticos. Hoy con 27 años, es la joven promesa éxito del momento de la cumbia romántica.

En el marco de la nueva edición de fiesta pesquera en al ciudad de Goya provincia de Corrientes, se anunció oficialmente en las redes de la Fiesta Nacional del Surubí la presencia del artista Matías Valdez, quien con su cumbia y covers será el encargado de cerrar la edición 46° del Mundial de Pesca y 35° Expo Goya en el escenario mayor Juan Melero.