Desde el martes habrá corte total sobre el puente del río Corriente

Será desde este martes 21 de marzo y se extenderá por dos semanas. Con motivo de los trabajos de reparación del puente que se encuentra sobre el río Corriente (Ruta Nacional Nº12, a la altura del kilómetro 714) se producirá un CORTE DE TRÁNSITO TOTAL, entre las localidades de Goya y Esquina.

Asimismo, se informa que, durante esta etapa, se instalará una pasarela de cruce peatonal, la cual estará habilitada desde las 7 hasta las 20 horas.

Los desvíos previstos son:

Por Ruta Nacional N° 12, aproximadamente kilómetro 834, ingresando desde el Norte-empalme de Ruta Nº 24, hasta la localidad de Perugorría, de ahí por Ruta Provincial N° 23 (ripio) hacia 4 Bocas «El Descanso», y luego por Ruta Provincial Nº30 (ripio-Malvinas), hasta la Ruta Nacional 12 (a unos 200 metros del puente Santa Rosa).

En tanto que, los que ingresan por el Sur de la Ruta Nacional N° 12- metros antes del puente a reparar-se deberá realizar el desvío por la Ruta Provincial N° 30 (Malvinas), hasta 4 Bocas «El Descanso», desde ahí tomar la Ruta Provincial Nº 23 hasta Perugorría y después por la Ruta Provincial N° 24, para retomar la Ruta Nacional N° 12, hacia Goya o Corrientes. –

Cabe señalar que, entre el desvío en la Ruta Nacional Nº 12 y Provincial Nº 30, inmediaciones del puente afectado y la rotonda de Goya, existe aproximadamente 65 kilómetros con el desvío con mismo lugar de inicio y finalización se llega a los 195 kilómetros.

Por ello, se solicita la colaboración de los conductores y transportistas para que tomen las precauciones del caso a efectos de evitar accidentes y caos vehicular, teniendo en cuenta las zonas de desvíos establecidos, para que lo hagan extremando las medidas de seguridad.