El estadio de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) fue el escenario de la última velada del año, donde el boxeo correntino tuvo un protagonismo dispar en el campo rentado. El goyano Gastón Ortega inició su carrera profesional con una contundente victoria por la vía rápida, mientras que la montecasereña Macarena Castillo no pudo ante su rival en su primera presentación.

Ortega, quien fuera campeón de los Juegos Evita en 2022, debutó en la categoría profesional enfrentando al salteño Sergio Garvizu en una pelea transmitida por Boxeo de Primera (TyC Sports).
En la misma velada, la representante de Monte Caseros, Macarena Castillo, se enfrentó a la uruguaya Milagros «La Maldita» Ramírez.
Pese a un inicio agresivo por parte de la correntina, Ramírez logró imponer su técnica y potencia a partir del segundo asalto. Ante el castigo recibido y priorizando la integridad física de la boxeadora, el rincón de Castillo —encabezado por Daniel Chamorro— decidió arrojó la toalla en el descanso previo al tercer round, sentenciando el KO técnico en favor de la uruguaya.