De cara al carnaval, comparsas y agrupaciones con intensos ensayos se hacen sentir en “El Inga”

La nueva edición de la Fiesta Rey Momo 2023 ya comenzó a despertar emociones y a encender las expectativas. Es una sensación compartida, no solo por los comparseros, también por el público en general que se deleita, cada verano, con los sonidos de los tambores y la gran puesta en escena en la pasarela del Corsódromo.

Los comparseros de Fénix, Tropical, Ita Verá, Aymará y Porombá se encuentran ultimando detalles en las coreografías que presentarán en esta nueva edición de los carnavales goyanos 2023, gran expectativa y ensayos intensos.

Cabe recordar que el próximo sábado 28 enero se larga la Fiesta del Rey Momo en el Corsódromo situado en Costa Surubí. Es por ello, que las comparsas más emblemáticas como Itá Verá, Aymará y Porambá vienen realizando sus ensayos en playa “El Ingá”, donde el público en general puede disfrutar de manera gratuita a los bailarines, pasistas y ritmistas para empezar a sentir el ritmo carnavalesco que se viene para este 2023.

Asimismo, en el marco del “Verano en El Ingá”, este domingo 22 a partir de las 19 hs estarán presente en la previa de los carnavales goyanos las comparsas Aymará e Itá Verá acompañando a esta gran movida propuesta por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya.