David Moulin fue designado como nuevo director del PAMI Corrientes

La designación fue realizada por el director ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), Esteban Ernesto Leguizamón.

El abogado y referente de La Libertad Avanza en Corrientes, David Oscar Moulin, ayer fue nombrado como autoridad a cargo de la Unidad de Gestión Local de Corrientes del PAMI.

Moulin, quien se desempeñó como apoderado de La Libertad Avanza durante las elecciones presidenciales del 19 de noviembre pasado en el balotaje, estará específicamente a cargo de la Gerencia Operativa y Coordinación de la UGL, que depende de la Secretaría General Técnico Operativa del INSSJP.

Su incorporación aún está sujeta al informe de la Oficina Anticorrupción sobre el cumplimiento de la presentación de su Declaración Jurada Patrimonial. Asimismo se supo que su designación comenzará a concretarse una vez que se cumplan todos los requisitos mencionados y de acuerdo a la fecha de alta laboral informada por el área de prestación de servicios.

De esta manera, Moulin reemplazará a Cristian Aragón, quien se desempeñó en el puesto durante el Gobierno de Alberto Fernández.

En tanto, Esteban Leguizamón es el actual director del PAMI nacional, quien es médico pediatra, especializado en salud pública y auditoría médica, graduado de la Facultad de Medicina de la UBA.