Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_40783 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-40783 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Curuzú Cuatiá cuenta con un nuevo tomógrafo de última generación

Destinado al hospital Fernando Irastorza, la unidad permitirá realizar estudios de diagnóstico por imágenes de alta calidad a la población.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia a cargo de Ricardo Cardozo, hizo entrega de un tomógrafo de última generación al hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá.

Cabe destacar que el nosocomio es cabecera de la zona sanitaria 4 y recibe derivaciones de localidades vecinas como Monte Caseros, Sauce, Mercedes y Mocoretá.

La directora de la institución, Mónica González dijo: «Este equipo será de gran ayuda, sirve para atender traumatismo por accidentes de tránsito, problemas oncológicos, entre otras afecciones. Se instalará en los próximos días y creemos que dentro de un mes estará a pleno su funcionamiento, ya que también resta que la gente de Siemens lo instale».

Agregó que «el servicio de diagnóstico por imágenes se refaccionó por completo por el Gobierno provincial. En el lugar se harán mamografías, radiografías, tomografías y, próximamente, ecografías».

Por último, agradeció al gobernador Gustavo Valdés y al ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, por las gestiones y la decisión de que el tomógrafo fuera para el hospital de Curuzú, enfatizó: «El hospital está siendo refaccionado a nuevo».