Curso de mecánica ligera en la sede del B° Belgrano

En la sede del Barrio Belgrano el jueves se dejó habilitada la capacitación en Mecánica Ligera en motos. Como parte de los talleres en oficio esta formación contó con la presencia del Presidente del Consejo Plenario Fernando Suligoy y del Director de Empleo Damián Pini.

El presidente del Plenario Fernando Suligoy agradeció la presencia de los participantes de este taller en oficios, destacó el acompañamiento de la Dirección de Empleo para otorgar el aval y la certificación correspondiente al finalizar el cursado, para indicar: «Aprovechen estos espacios que permitirá generar una oportunidad para mejorar sus ingresos económicos, adquirir los elementos para el desarrollo del oficio de mecánico, es una respuesta a los pedidos y solicitudes de los vecinos, ahora es el momento que Uds. puedan formarse y capacitarse.»

DAMIAN PINI

El Director de Empleo Damián Pini, remarcó el esfuerzo, la dedicación de cada participante, la decisión del Municipio de ofrecer estas oportunidades para la búsqueda laboral o la posibilidad de contar con un oficio para generar ingresos a su economía y volvió a recomendar: «La asistencia, la preparación para la evaluación y así contar con el certificado que cuenta con el aval del Municipio y la Provincia, al término de la capacitación, tras la posterior evaluación recibirán cumpliendo con todo lo establecido con la certificación de la Dirección y de la Secretaria de Trabajo de la Provincia.

Los participantes agradecieron esta posibilidad y los integrantes del consejo vecinal por la ocasión de usar la sede barrial para este taller de oficio.