Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_39150 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-39150 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Cuadrangular femenino U-13: AMAD se consagró campeón provincial invicto

En un partido atractivo de básquet femenino, en la Catedral del basquetbol, cerrando el cuadrangular final de la categoría formativa U-13, se enfrentaron Unión y AMAD. El resultado final fue a favor del equipo verde conducido técnicamente por José «Chino» González superando por 57 a 22 tantos al equipo de José Francisco.

Las rojas estaban con la obligación de ganar, pero las verdes contaban con la ventaja de haber obtenido dos triunfos consecutivos, lo que le permitía plantear el juego desde otra perspectiva.

El resultado final fue a favor del equipo verde conducido técnicamente por José «Chino» González superando por 57 a 22 tantos, con parciales de 08/15-06/18 -01/12-07/12, mostrando una contundencia de las dirigidas por el novel técnico.

Al finalizar los festejos dialogamos con el flamante técnico Campeón:

«La verdad muy contento, por haber obtenido este campeonato antes de tiempo, trate de que las chicas no pierdan la concentración del partido, logramos el primer objetivo, ahora a prepararnos para lo que viene y tratar de corregir las cosas, estamos muy contentos más que nada por las chicas, ya que somos un grupo que hace un año y medio venimos trabajando y que hoy nos consagramos estoy feliz», dijo el DT de AMAD.

“En esta nueva instancia de participar la Liga Federal Femenina nos enfrentaremos a un equipo fuerte, observamos videos y pudimos ver que es un rival con chicas formadas y que se conocen. La idea es que las chicas participen, que sumen experiencia, que jueguen y se diviertan”, comentó.

CELESTE ALFONSO

En medio de los festejos pudimos rescatar el testimonio de la Presidente de AMAD, Celeste Alfonso, quien nos expresó:

“Es una tarde muy satisfactoria para las chicas, para los papis, la verdad esto es Histórico es la primera categoría formativa femenino que obtiene y gana un Campeonato Provincial en forma invicta, así que la alegría es total y plena”, expresó la presidente del club del B° “Tapocó”.

“Con motivo de los festejos en la casa de Unión, «siempre sostengo y digo que Unión no es el clásico de AMAD, pero ganarles siempre tiene un gusto especial, somos rivales en la cancha, fuera de ella somos amigos”.

“Este campeonato logrado es un nuevo desafío, ya la semana que viene se estará disputando el Federal Formativas, que las chicas festejen HOY, mañana ya la cabeza puesta en Paraná próximo destino deportivo”, contó la doctora Alfonzo.