Cristian Gómez habló sobre obras realizadas en caminos rurales durante el 2022

Este miércoles, el encargado del mantenimiento de los caminos vecinales de la zona rural, Cristian Gómez, puso de manifiesto la importancia del agua en el ámbito rural para el desarrollo sostenible.

El agua es una de las prioridades que gestiona el funcionario y para ello trabaja en conjunto con el gobierno provincial para llevar solución a los pobladores del campo en este periodo de sequía.

El encargado trabajó asimismo en el perfilado y mejoramiento de los caminos rurales durante todo el pasado 2022, en las vías más alejadas de la ciudad, de manera articulada no solo con los vecinos de los parajes sino también con Vialidad Provincial.

Mejorar la conectividad en el ámbito rural resulta fundamental para alcanzar diversas metas. En este punto, Gómez refirió que la labor de colocación de alcantarillas y el desmonte de caminos fue otra de las tareas que le ocupó gran parte del año.

“Nuestro compromiso es con la gente de la zona rural, con el apoyo del intendente Hormaechea seguiremos trabajando durante este 2023 para acercar soluciones”, finalizó.