Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_40460 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-40460 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Corrientes: recomiendan inscribirse para mantener el subsidio energético

El sub gerente comercial de la DPEC, Jorge Veglia habló con el programa Desayuno por Radio Dos. Se refirió a los aumentos en la tarifas energéticas y recomendó inscribirse para mantener los subsidios.

«El incremento tiene que ver con el incremento de consumo en la temporada de verano» reveló Veglia sobre los aumentos en la tarifa energética. «Tuvimos el pico de consumo y esto está provocado por los consumos y así se reflejan en las facturas» explicó.

Veglia aclaró que desde la Dirección provincial de energía de la provincia: «no ha habido aumento de precios, son los mismos que desde noviembre pasado. El incremento que hemos tenido tiene que ver con la quita de subsidio que ha hecho el Gobierno Nacional»recalcó.

«Es muy importante que vean si mantuvieron o no los subsidios y cuál es la razón» recomendó el funcionario. Detalló que alrededor de 120 mil usuarios no se inscribieron y «es posible que vean más aumentos porque han perdido los subsidios».

Veglia aclaró que los usuarios pueden ver los valores y los consumos en sus facturas de energía. «Les pedimos que completen los datos en la página argentina.gob.ar . Más de un tercio todavía no se ha inscripto y por esto muchos están recibiendo valores más altos de lo que podría recibir»

Fuente: RadioDos