Corrientes: incautaron 12.250 atados de cigarrillos extranjeros

Tras un procedimiento realizado por Gendarmería en la localidad de Santo Tomé incautaron 12.250 atados de cigarrillos extranjeros que iban a ser intercambiados en la intersección de las rutas provinciales N°36 y N°40. Dos personas fueron detenidas.

Personal de Gendarmería que se encentraba realizado un procedimiento de patrullaje en la intersección de las rutas provinciales N°36 y N°40 visualizaron un automóvil Peugeot 5008 y un Volkswagen Gol Trend, estacionados en la banquina, con tres personas alrededor de los vehículos.

Ante esta situación los uniformados se acercaron al lugar y las personas huyeron hacia la maleza de la zona, por lo que los gendarmes comenzaron un rastrillaje a pie y lograron capturar a dos personas e incautar 9 bultos con cigarrillos de origen extranjero en el matorral cerca de los vehículos.

Tras el registro de los rodados las autoridades descubrieron en el interior de los autos 17 bultos más, que arrojó un total de 1.225 cartones de cigarrillos (12.250 paquetes) sin el aval aduanero correspondiente.