Corrientes busca alcanzar una mayor presencialidad escolar desde septiembre

La ministra de Educación de la provincia de Corrientes Susana Benítez, confirmó que para el mes de septiembre se buscará una mayor presencialidad de alumnos en las aulas a partir de la disminución en el número de contagios de coronavirus y el avance de la campaña de vacunación. No obstante aclaró que sería de forma paulatina y en burbujas.

Agosto no va a tener cambios, pero si se buscará que “para septiembre, los alumnos van a volver a las aulas con más presencialidad” dijo Benítez para quien el objetivo es “buscar que todos los alumnos estén en las escuelas, reduciendo las burbujas”.

El anuncio lo hizo en un dialogo con FM Sudamericana este lunes y aunque afirmó que la medida será “de manera paulatina” se buscará que “en septiembre ya todos los alumnos estén en las aulas”.

Benítez explicó que se comenzaría con los estudiantes de los años más altos del secundario, es decir los cuartos, quintos y sextos años para los casos de las escuelas técnicas, y en una segunda etapa agregar los terceros, segundos y primeros. El sector primario sería el último en sumarse a este operativo retorno a las aulas.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: