Corrientes: Allanaron un búnker de drogas en el barrio Serantes y descubrieron 40 gallos de pelea

Efectivos policiales llevaron adelante un allanamiento en una vivienda del barrio Serantes, en donde terminaron incautando estupefacientes, además encontraron 40 galllos de riña.

El procedimineto se registró este viernes por la tarde por calle Escocia, entre Berezategui y Mar de Ajó. En el mismo intervinieron personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado y colaboración de la Policía de Alto Riesgo.

Hallaron decenas de envoltorios con marihuana y cinco paquetes con forma de «ladrillos», conteniendo igual sustancia vegetal.

El domicilio había sido «marcado» por la Justicia Federal y la Policía por la venta al menudeo de estupefaciente las 24 horas. Cuando los uniformados ingresaron se encontraron con más de 100 «bochitas» de marihuana, además de una bolsa con más de medio kilo de droga picada, listo para fragmentar, según informó en su Facebook Roberto Zorrilla.

Por el casofue detenida una mujer de 24 años apodada «La Pato». Su casa ya había sido allanada poco antes de la pandemia, con similares resultados.