Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_41238 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-41238 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Copa Argentina: Chaco For Ever superó en los penales a Sarmiento

Chaco For Ever venció a Sarmiento de Junín 6-5 en los penales en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2023, donde se cruzará con Rosario Central o Central Norte de Salta.

El partido no entregó mucho, fueron 90 minutos de fricción sin grandes trabajos para los arqueros tanto del «Verde» como del «Albinegro». En los penales, para el equipo de Israel Damonte arrancaron pateando -y convirtiendo- los experimentados Lisandro López, Alejandro Donatti y Javier Toledo. En el cuarto, Sergio Quiroga hizo lo propio y, en el último de la tanda, Franco Quinteros también marcó.

“Estamos contentos, venimos de un arranque no tan bueno necesitábamos ganar y fuimos convencido a ganar el partido para poder afrontar lo que viene”, expresó a Sudamericana Leandro Allende, jugador del conjunto chaqueño.

Para el equipo de la segunda categoría anotaron Cristian Ibarra, Matías Romero, Federico Boasso, Ricardo Garay y Leandro Allende.

En el mano a mano estuvo la definición, Lucas Melano erró para los del noroeste de Buenos Aires y Mateo Maccari convirtió, con suspenso, para darle el pase a los chaqueños a la próxima fase.

Por su parte Allende manifestó que el grupo lo vivió muy tranquilo el partido “desde que empezamos el viaje fuimos con fe de que íbamos a ganar”.

Al ser consultado sobre cómo es el trabajo del equipo de acuerdo al desarrollo en el torneo: “Somos un plantel totalmente nuevo, del año pasado quedamos muy pocos, pero creo que es conocernos un pocos más y el equipo se irá adaptando con los chicos nuevos”.