Convenio: Municipalidad – Vialidad: avanza la limpieza de canales al norte de Goya

Los trabajos garantizan a los productores la circulación hacia otras zonas sin los inconvenientes que generan los anegamientos. Se trata de un plan de obras que contempla la limpieza de alcantarillas, entre otros trabajos, y asimismo, avanzan con las labores de rectificación de canales sub rurales de Goya.

De acuerdo al plan de trabajos trazados, se comenzaron por la zona Norte complementando con la limpieza de alcantarillas y adecuaciones hidráulicas de las mismas. De esa manera, se busca evitar inundaciones en la zona y promover mejores condiciones para los habitantes que viven en la zona.

Estos trabajos se realizan con equipo vial destinado a estos servicios, a través del convenio firmado entre la Municipalidad de Goya y Vialidad Provincial. Las obras de limpieza y rectificación de la sección hidráulica de canales principales subrural y rural minimizarán los efectos negativos ante situaciones de precipitaciones.

Estas tareas forman parte de los trabajos de mantenimiento del sistema hídrico que lleva adelante el equipo de PRODEGO de la Municipalidad de Goya, bajo la supervisión del responsable del área, Gustavo Gabiassi quien está a cargo de acuerdo al plan de trabajos y logística planificados.